
Para la misma época, Prisacom apostó por dos jóvenes periodistas para complementar la información desde un punto de vista original. Rosa Jiménez y Beatriz Sánchez-Infante recorrieron el país de punta a punta para recoger las impresiones de los habitantes comunes de más de una decena de ciudades españolas.
A un ritmo vertiginoso, despertándose casi siempre en un lugar en el que no volverían a dormir la noche siguiente, partieron desde A Coruña para finalizar el viaje en Madrid pasando antes por León, Gijón, Bilbao, Pamplona, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Murcia, Granada, Sevilla, Cáceres, Salamanca y Toledo.

A pesar de la exigencia del viaje y del cansancio que seguramente acumulaban, Rosa y Beatriz se hicieron tiempo para hacer una escala en el CEU de Elche, donde tuvimos la posibilidad de hablar con ellas. Especialmente con Rosa, conocida bloguera y actual directora de La Comunidad de elpais.com, de quien Sergio nos habló tan bien en una de sus clases sobre blogs.
Gracias a las dos por venir a contar cosas interesantes en medio de la monotonía de la mayoría de las clases y sobre todo por demostrar que hay lugar en el mundo del periodismo para los estudiantes o recién licenciados con ganas de sacrificarse y trabajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario