viernes, 9 de mayo de 2008

Jornada freaki en el Ceu

Atención freaks de la zona: hoy es un día para todos ustedes en el Ceu de Elche. Sergio Pérez Conde y Javier Penalva, dos personajes importantes dentro del mundo de la comunicación online, vendrán a la universidad de la fachada tan nueva como penosa para transmitir sus conocimientos a los estudiantes de periodismo.

Sergio Perez Conde es un joven emprendedor que en muy poco tiempo ha logrado convertirse en una figura respetable dentro del ambiente. Activo y trabajador como pocos, la experiencia que acumula en el sector es descomunal teniendo en cuenta su juventud.

Además de llevar adelante su bitácora, Pérez Conde es socio y coordinador editorial de la empresa Blog Comunicación y hace poco tiempo ha pasado a formar parte también del Grupo Intercom.

Javier Penalva es, además de Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, uno de los blogueros más influyentes en el campo de la tecnología. Ingresó en la blogosfera con Solenoide.net y actualmente forma parte de dos prestigiosos portales tecnológicos de la empresa Weblogs SL: Xakata y Genbeta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras. Ha sido un placer pasar la tarde con vosotros.

Adelante con todos tus proyectos.

Brian Goldfarb dijo...

Gracias a vos Sergio por la charla interesante y motivadora.