martes, 11 de diciembre de 2007

La e-comunicación

Me pidieron que hable sobre la e-comunicación, pero sobre ese tema hay un texto de José Luis Orihuela llamado "Los 10 paradigmas de la e-comunicación" que es bastante interesante y explica todo muy bien. Por esto mismo me voy a limitar a recomendar su lectura a todos aquellos que tengan ganas de conocer un poco más acerca de la modificación de los procesos comunicativos como consecuencia de la aparición de nuevas tecnologías. Todo lo que puedo agregar yo sobre el tema sería mera redundancia y no voy a gastar tinta en vano. Sólo voy a decir que uno de los conceptos clave cuando se habla de e-comunicación es el hipertexto, así que aprovecho el recurso para dirigirlos a la fuente de información y callarme la boca que, cuando no hay nada inteligente para agregar, es lo mejor que se puede hacer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

..Domingo Sí, me voy a ver al rojo al Racing me lo cojo ...la vuelta vamó a dá..la vuelta vamó a dá