martes, 8 de enero de 2008

Blogs deportivos para pasar el rato

Con la aparición de los blogs surgió una nueva fuente de información sobre los temas mas variados. El deporte, siempre tan demandado por los lectores, es uno de ellos. Paseando por la web se encuentran unos cuantos sitios interesantes que tratan el deporte desde diferentes perspectivas y ofrecen información y entretenimiento de una manera distinta que los medios convencionales.

Notas de fútbol es el blog deportivo en español que lidera el ranking de visitas en su categoría. La liga española protagoniza la mayor pate de los posts, pero también tiene lugar en la página el fútbol internacional. Los textos breves que mezclan información y opinión, tienen ese estilo distendido y personal que diferencia a un blog de un periódico y que tanto gusta a los lectores.

Sección Deportiva y La Redó son otras opciones que recomiendo para quienes dispongan de tiempo libre. El primero es muy completo y abarca diversas disciplinas deportivas. El segundo sólo se dedica al fútbol, ligas de España y Argentina principalmente, y tiene un toque de humor que lo hace muy entretenido.

También están a la orden del día las páginas que se dedican a cubrir todo lo que pasa sobre un personaje determinado. Los blogs hechos por fans de Messi y Nadal están bastante bien.

Mis últimas sugerencias, esta página repleta vídeos que enseñan el lado artístico del deporte más popular del mundo y el blog que recoge las mejores frases del Bambino Veira, todo un personaje del fútbol argentino.

1 comentario:

DANIEL PALACIOS ALMARALES dijo...

En cuba hay un movimiento bastante bueno de bloggers, te invito a acercarte a uno de ellos, dedicado al deporrte www.visorcubano.blogspot.com